Maracay.- En su programa de radio y televisión, Marco Torres informa a su pueblo, el gobernador de Aragua confirmó este martes 26 de mayo que una mujer recuperada de COVID-19 dio a luz un bebé.
Aunque no se aportaron mayores detalles, se informó que tanto la madre como el bebé están en buen estado de salud.
«Compartimos la buena noticia de una paciente recuperada que dio a luz a un bebé de 2 kilos 600 gramos», dijo el gobernador en su programa.
LEE TAMBIÉN
NACE EL BEBÉ DE LA TERCERA PACIENTE CON COVID-19 EN ANZOÁTEGUI
El gobernador también actualizó las cifras de contagiados hasta la fecha en la entidad.
«En Aragua tenemos contabilizados 67 casos positivos por COVID-19, 25 recuperados, 41 en recuperación y 1 fallecido», aseveró.
El mandatario regional de Aragua informó que siguen trabajando para garantizar el suministro de agua en el estado. Explicó que el equipo de Hidrocentro realizó labores en la línea 3 de Pao para mejorar el servicio de agua potable y dijo que desde el martes 26 de mayo comenzó el rebombeo hacia el centro de Maracay.
LEE TAMBIÉN
EL AGUA SE RESISTE A LLEGAR A LAS TUBERÍAS DE ARAGUA
«Se están ejecutando labores de bombeo de agua al casco central, reflejándose el servicio en Parque Aragua, La Barraca, y se estarán realizando labores paulatinamente en el municipio Mario Briceño Iragorry», expresó.
Finalmente, manifestó que con la reparación de 75 pozos en municipios de Aragua van a recuperar entre 800 a 1.000 litros por segundo de agua para mejorar el servicio en el estado.
Esta web usa cookies.