Maracay.- Este miércoles, 11 de marzo, Matías Salazar Moure, de 56 años de edad, fue llevado al Palacio de Justicia de Aragua para ser notificado de que una de sus parejas sentimentales, Fanny, y la hija que tuvo con ella, María, lo habían denunciado por violencia psicológica.
LEE TAMBIÉN
VIDEO | Esposa de Matías Salazar niega haber sido secuestrada
La audiencia de acusación se realizó ante un Tribunal mixto constituido por un Fiscal Nacional y la Fiscalía 25 del Ministerio Público de Aragua. En el encuentro se acordó la medida de seguridad de alejamiento de Matías y su familia, para proteger a las víctimas (Fanny y su hija).
La defensa de Matías Salazar Moure insiste en la simulación de un hecho punible, posiblemente por intereses económicos y políticos. Ana María, esposa legal de Salazar Moure, acudió también al Palacio de Justicia de Aragua para manifestar el apoyo a su esposo y ratificar que era inocente. «Jamás he estado secuestrada ni me han mantenido drogada. Visité a Matías y dijo que no le había hecho daño a nadie», dijo Ana María.
LEE TAMBIÉN
Matías Salazar Moure está detenido desde el 27 de enero por la denuncia de secuestro presentada por Morella León López. En esa ocasión se le imputaron los cargos de violencia psicológica, amenaza, violencia sexual y esclavitud sexual, previstos en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia,
Desde este miércoles, a Matías lo estarían investigando por dos casos el de Morella y Fanny, que se investigan en paralelo.