Aragua.- Los grandes ligas venezolanos Eduardo Escobar y José Altuve enviaron apoyo a los damnificados de las inundaciones del río El Limón del pasado 9 de septiembre.
A través de su fundación, Eduardo Escobar, mejor conocido como el muchacho de La Pica, actual segunda base de Diamondback de Arizona, desde el 14 de septiembre han entregado comida caliente (arepas y almuerzos) y más de 1.000 bolsas de comida para los afectados de El Limón y La Candelaria.
El grandeligas aragüeño contó con el apoyo en esta misión del astroboy aragüeño José Altuve, a quien Escobar agradeció a través de un mensaje en la red social Twitter.
Adela Coronado, madre de Eduardo Escobar, participó personalmente en la entrega de las ayudas a los damnificados y expresó que continuarán apoyando a esta gente en nombre de su hijo, que ahora más que nunca necesita la solidaridad del pueblo aragueño.
LEE TAMBIÉN
Aragua | Alimenta la Solidaridad reparte almuerzos a 50 niños en El Limón
Entre tanto, Homero Rauseo, representante de la fundación José Altuve en Aragua, dijo que el pelotero está siempre presente en El Limón y más cuando se trata una tragedia que afecta a muchas familias.
Las fundaciones de José Altuve y Eduardo Escobar continuarán realizando entrega de alimentos y comida preparada a los más vulnerables de la inundación.