Puerto Cabello.- Comisiones de la Guardia Nacional (GN) allanaron un bodegón ubicado en la avenida Bolívar de la urbanización Rancho Grande de Puerto Cabello, zona donde también allanaron una vivienda en la calle 37, procedimiento que se extendió desde las 5:30 pm hasta las 8:00 pm del miércoles 17 de junio.
Vecinos de la zona informaron a El Pitazo que el local allanado por la GN es un bodegón aún no inaugurado que presuntamente pertenece a un ciudadano conocido como “Pico” Brito, pero al parecer no era a este a quien buscaban, sino a un sobrino suyo, procedimiento que tendría que ver con el caso de Raúl Del Gallego.
“Llegaron comisiones de la GN al bodegón y una funcionaria, que presumimos era una representante del Ministerio Público, levantaba una especie de acta. Luego de unas horas en el local, desde donde salían ruidos que asemejaban el derrumbe de puertas, la comisión salió con varios empaques que a lo lejos parecían los que se utilizan para empacar drogas”, narraron los vecinos de Rancho Grande bajo condición de anonimato.
LEE TAMBIÉN
En Aragua hay más personas en bancos que en centros comerciales
Los mismos vecinos refirieron que la vivienda allanada en la calle 37 tiene un estacionamiento donde guardaban vehículos de lujo que fueron incautados durante un anterior allanamiento efectuado cuando estalló el caso de Raúl Del Gallego.
La investigación, se conoció de manera extraoficial, mueve sus pasos hacia un grupo de aduaneros involucrados en el negocio de la importación y venta de chatarra y en operaciones de evasión de impuestos y subfacturación, conocidas en los predios aduaneros como operación puerta a puerta. Algunos de ellos se encuentran fugitivos desde hace dos meses, cuando se aplicaron las primeras actuaciones judiciales por el caso de Raúl Del Gallego.
LEE TAMBIÉN
Servicio eléctrico registra fallas en Puerto Cabello luego de 40 horas de apagón
Esta web usa cookies.