Fiorella González, una mujer embarazada que logró sobrevivir al desborde del río El Limón que provocó daños a su vivienda el 9 de septiembre de 2020, contó su historia de cómo sus vecinos le salvaron la vida en aquel entonces.
González indicó que tenía un mal presentimiento sobre este evento, ya que su perra llamada Violeta, comenzó a correr y a ladrar de forma agitada dentro del cuarto después de haber iniciado a llover. Una vez que se levantó de la cama para saber por qué su mascota se comportaba de tal manera, el río El Limón pasó justo frente a su casa ocasionando que la misma se inundara y llenara de barro.
“¡Voy a morir electrocutada!. ¡Óscar, Alejandro, ayúdenme! ¡Mi hijo! ¡Vamos a morir aquí dentro!», gritaba Fiorella mientras trataba de abrir la puerta de su vivienda que quedó obstruida en el exterior por los obstáculos que trajo consigo el desborde que afectó a 385 familias.
HOMBRE ARRASTRADO POR RÍO EL LIMÓN SOBREVIVIÓ AL AFERRARSE A UN PIPOTE
Después de que sus vecinos Óscar y Alejandro, junto con el esfuerzo de otros dos habitantes del sector lograran con éxito el rescate, Fiorella agradeció de seguir viva mientras frotaba su panza para sentir cómo estaba Rommel José, el primer hijo de ella y su esposo que ven “como un milagro” porque habían perdido la esperanza de tener un bebé.
Para leer su testimonio completo hacer clic aquí
Esta web usa cookies.