16.7 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Carabobo | Cisterna de Pdvsa se atolló en la ARC y causó retraso en la vía

El hecho se registró en el kilómetro 134 de la Autopista Regional del Centro, luego de que el conductor del cisterna perdiera el control del vehículo

-

Valencia.– Funcionarios de distintos cuerpos de seguridad del estado Carabobo cerraron temporalmente la Autopista Regional del Centro (ARC) en el kilómetro 134, en el municipio San Joaquín, luego de que se registrara un embarrancamiento de un vehículo cisterna de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), la mañana de este jueves 3 de marzo.

La información fue confirmada por el especialista en búsqueda y salvamento, Jacobo Vidarte, quien señaló que las autoridades cerraron ambos sentidos de la vía y desviaron el tránsito por la carretera nacional para realizar la contención del derrame de combustible, que fue coordinado con funcionarios de Pdvsa.

Protección Civil reporta derrame de gasolina en dos localidades del Táchira

- Advertisement -

Vidarte indicó que se realizaron las labores de monitoreo para evaluar los riesgos presentes en la zona y los sectores cercanos, sin mayores consecuencias.

Autoridades trabajaron en el levantamiento del siniestro y restablecer pronto el tránsito en la autopista.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a