Centro

Carabobo | Cicpc incauta polietileno en el municipio Miranda

Compartir
1023873

Bejuma.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación Bejuma allanaron un galpón ubicado en el municipio Miranda, estado Carabobo, en donde detuvieron a tres personas e incautaron polietileno de dudosa procedencia.

Fuentes ligadas al caso informaron a El Pitazo, la mañana de este domingo 8 de noviembre, que el procedimiento se efectuó el viernes, específicamente en el sector El Peñuzco, en un galpón ubicado en la calle Páez, en donde se fabrica chimó, tras una orden de la Fiscal Nacional 93 contra Corrupción y la Fiscal 13 del Ministerio Público del estado Carabobo.

LEE TAMBIÉN

Cicpc detiene al presunto asesino de enfermera tachirense

Entrada Relacionada

Según información aportada por las fuentes, en el lugar se encontraban cientos de kilos de polietileno en sacos identificados con el nombre de la empresa del estado Pequiven, por lo que fueron detenidos Luis Mejías, propietario del lugar, Nelson Rodríguez y Anaís Páez, quienes serán presentados ante el MP el miércoles 11 de noviembre. 

Por su parte, Salvatore Lucchese, exdirector de la Policía Municipal de San Diego y activista político, publicó en su cuenta de Instagram sobre este caso y sacó a relucir el nombre de Claudia Ávila, de quien dijo era la socia de Mejías. Como es de recordar sobre Ávila, hay una orden de aprehensión emitida por el Ministerio Público, organismo que la acusa de líder de una banda delictiva que operaba en el municipio Bejuma.

Asimismo, Lucchese reitera que Claudia es hermana del secretario de Seguridad de Carabobo, José Ávila, quien, dijo, fue gerente de Pequiven.

Paula Andrea Bauer
Publicado por
Paula Andrea Bauer

Entradas recientes

Prueba

25 marzo, 2024 2:13 pm

prueba numero 3

18 enero, 2024 11:24 am

dsdsdsd

17 enero, 2024 1:48 pm

Esta web usa cookies.