Maracay.- El gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, informó el viernes 15 de mayo la extensión, por 30 días más, del estado de alarma en el territorio regional para evitar la propagación del Covid-19.
«En el marco del decreto 7.167, publicado en Gaceta Oficial 47.560, se extiende por 30 días el estado de alarma en Aragua. Exhortamos al cumplimiento de los horarios establecidos, el distanciamiento social y la cuarentena», dijo Marco Torres durante su programa de radio y televisión.
LEE TAMBIÉN
Una embarazada se suma a los casos confirmados de COVID-19 en Aragua
Explicó que la medida es de cumplimiento obligatorio para la contención del coronavirus. En las últimas 24 horas no se registran casos positivos de COVID-19 en Aragua. La cifra se mantiene en 47 pacientes detectados y atendidos, 18 recuperados, 28 en recuperación y 1 fallecido.
Asimismo ratificó que Aragua continúa siendo uno de los estados que más ha recibido a connacionales. «Hoy (viernes) recibimos a 109 venezolanos más que regresaron huyendo de la xenofobia; a la fecha han llegado al estado 3.973 compatriotas y 1.281 cumplen cuarentena en los centros especializados de atención de los connacionales», dijo.
Esta web usa cookies.