Maracay.- La reciente medida tomada por el Ejecutivo Nacional, que implica la entrada en vigencia de dos semanas en cuarentena radical, obliga a posaderos de Ocumare de la Costa a reintegrar el dinero proveniente de las reservaciones con motivo del asueto de Semana Santa. Según indicó la Cámara de Comerciantes de Ocumare de la Costa, las posadas y hoteles estaban reservados en más de un 70%.
Normalia Dávila, presidenta de la Cámara de Comerciantes de Ocumare de la Costa, indicó que esto significa un revés económico en el sector, puesto que el principal ingreso en Ocumare proviene del turismo; sin embargo, también precisó que esta medida fue tomada con calma y entendimiento por parte de los comerciantes. Según asegura, estos manifiestan que lo principal es mantener las medidas de bioseguridad y disminuir los focos de contagio.
Dávila informó que al ser una medida nacional, los agremiados a la Cámara de Comercio de Ocumare de la Costa manifiestan que es necesario tomar conciencia y la catalogan como necesaria debido a que se han reportado casos positivos de COVID-19 en el municipio.
Normalia Dávila también agradeció al Ejecutivo regional por las jornadas realizadas en la entidad a fin de mantener el municipio en óptimas condiciones.
Esta web usa cookies.