Puerto Cabello.- Un adulto mayor identificado por las autoridades de Tránsito como José Mario Rodríguez, de 80 años de edad, murió de manera instantánea al ser arrollado por un automóvil, cuya conductora se dio a la fuga. El hecho se registró a las 2:00 de la tarde de este martes 13 de abril, en la autopista Sorpresa-Muelles de Puerto Cabello.
Testigos del hecho informaron a El Pitazo que el octogenario fue embestido por un auto Ford Fiesta, color blanco, que era conducido por una mujer, quien no detuvo la marcha luego del siniestro. Se dio a la fuga mientras el hombre mortalmente herido yacía en el canal izquierdo del pavimento cerca de la llamada “Cueva del lobo”, a la entrada de la urbanización San Esteban.
LEE TAMBIÉN
Saquean gandola de cerveza accidentada en la bajada de Tazón
Otras personas presentes en el lugar expresaron que el auto que arrolló al abuelo parecía mas bien un Fiat Palio de color blanco y coincidieron en que el mismo era conducido por una mujer.
El cuerpo sin vida del anciano permaneció al menos dos horas en el lugar del accidente hasta que comisiones de la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos de Puerto Cabello realizaron el levantamiento del cadáver para su posterior traslado a la morgue del Hospital Adolfo Prince Lara.
Residentes de zonas como El Fortín y San Esteban han solicitado a las autoridades la construcción de una pasarela que permita a los peatones pasar, sin peligro, al otro lado de la autopista.
Esta web usa cookies.