Bandes Francia pagaba 6 millones de euros al mes para galletas e insumos de oficina

Compartir
508150

Caracas.- Las galletas más caras del mundo. Así podría titularse la historia que contaría cómo desde una cuenta del Estado venezolano registrada en la oficina de Bandes en Francia se pagaba mensualmente un promedio de 6 millones de euros para la compra de “comida, galletas e insumos de oficina”.

El gobierno francés, en un acto de reconocimiento a la encargaduría de la Presidencia ejercida por el diputado Juan Guaidó, lo alertó sobre el manejo de los fondos venezolanos en ese país y le dio a su equipo acceso a los movimientos de la misma durante los últimos cinco meses.

La denuncia la formuló el pasado 26 de marzo el presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni (PJ-Mérida), en la sesión ordinaria y la ratificó este miércoles con pelos y señales durante la reunión de trabajo de la comisión.


LEE TAMBIÉN: 

Entrada Relacionada

TRANSPARENCIA VENEZUELA: «HAY UN ESTADO CRIMINAL QUE SE HA CONFORMADO DESDE LA CORRUPCIÓN»

“Mientras los niños venezolanos no tienen qué comer, mientras nos dicen que no hay dinero para la importación de medicinas, se han destinado depósitos del Bandes a fundaciones en Francia. Nos impresiona el nivel de gastos operativos del Bandes en la cuenta de Francia, por consumos y consumibles. Simón Zerpa autorizaba un promedio de seis millones de euros al mes para que no faltaran comida ni galletas”, dijo Paparoni este miércoles.

Lea el artículo completo aquí: Cronica.uno

Redacción El Pitazo
Publicado por
Redacción El Pitazo

Entradas recientes

Prueba

25 marzo, 2024 2:13 pm

prueba numero 3

18 enero, 2024 11:24 am

dsdsdsd

17 enero, 2024 1:48 pm

Esta web usa cookies.