Carúpano.- Conductores de Carúpano en Sucre demandan vialidad y alumbrado público en la parada de los autobuses de Guayacán de las Flores, donde hacen vida alrededor de veinte transportistas. El hundimiento del pavimento se viene presentado desde hace un año, pero desde hace dos meses ha cedido varios metros más.
El presidente de la Unión Conductores Guayacán de las Flores, Cleto Hurtado, manifestó que han tenido conversaciones con el Gerente de Hidrocaribe, Juan Carlos Ribero, y el coordinador de transporte en el municipio Bermúdez, Jesús Fuentes, pero hasta la fecha no les han dado respuesta positiva.
LEE TAMBIÉN
TRANSPORTISTAS DEL ESTE EXIGEN QUE SEAN RESPETADAS SUS PARADAS EN LA REDOMA DE PETARE
“Si no atacamos como esta ahorita podemos quedar sin parada. Aquí hacen parada los autobuses de Bus Carúpano y la alcaldesa, Nircia Villegas, debe tomar cartas en el caso. El domingo intentamos sacar el asfalto que está dañado y fue imposible, necesitamos máquinas especializadas. Nos preocupa que las grietas sigan avanzando y el pavimento hundiéndose”, expuso.
Hurtado también denunció que a las precariedades en las que se encuentran la parada se le suma la falta de alumbrado público y vigilancia, trayendo como consecuencia que las unidades autobuseras sean víctimas de robos al igual que los pasajeros.
“Queremos que coloquen bombillos en los cuatro postes que están en la parada porque cuando empieza a oscurecerse los delincuentes aprovechan para cometer atracos. También solicitamos a los organismos de seguridad que realicen rondas de patrullaje en el sector”, concluyó.