La Paz.- Las principales ciudades de Bolivia presentaban la mañana de este martes 12 de noviembre, calles aún casi desiertas y con barricadas de la noche del 11 de noviembre, pero con las primeras personas y vehículos saliendo hacia sus actividades cotidianas para ir recuperando la normalidad, y sin reportes de la presencia de militares.
La Paz, Santa Cruz, Cochabamba y otras urbes del país quedaron anoche prácticamente desiertas, con militares patrullando las calles en apoyo de la Policía y apenas algunos grupos de gente que les aplaudía a su paso.
LEE TAMBIÉN
MILITARES Y POLICÍAS SE COORDINAN PARA FRENAR VANDALISMO EN BOLIVIA POR RENUNCIA DE MORALES
Las Fuerzas Armadas respondieron a un llamamiento de la Policía de Bolivia que se vio rebasada ante grupos armados que durante el lunes 11 de noviembre provocaron incidentes en varias partes del país, con un número indeterminado de heridos.
Evo Morales salió de Bolivia en un avión de las Fuerzas Aéreas Mexicanas, que despegó este martes 12 de noviembre desde el aeropuerto internacional de Asunción, adonde había llegado de madrugada y permaneció unas cuatro horas para suministrarse de combustible.
LEE TAMBIÉN
AVIÓN QUE TRASLADA A EVO MORALES DESPEGÓ DE PARAGUAY RUMBO A MÉXICO
México ha concedido asilo a Morales, que el domingo renunció a la Presidencia de Bolivia tras casi catorce años en el poder, en medio de la peor crisis política y social de su etapa en el Gobierno desde 2006.