Una llamada telefónica alertó a los familiares de Brayan Alexander Aponte Peñaloza de que lo habían asesinado. Sus parientes acudieron al sitio donde el desconocido les informó que estaba el cuerpo sin vida. Una vez en el lugar corroboran que la información era cierta.
El cadáver de Brayan Alexander Aponte Peñaloza, de 20 años de edad, fue dejado en una parada de transporte público en el sector La Caballeriza de Ocumare del Tuy, estado Miranda, el 6 de febrero. Estaba envuelto en una sábana, sobre un banco.
Ocumare | Delincuentes matan a líder hamponil para tomar el control de su banda
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Homicidios, Valles del Tuy, practicaron el levantamiento del cadáver. Durante la inspección técnica, le apreciaron múltiples impactos de bala.
Aponte Peñaloza tenía fijada su residencia en el sector El Parcelamiento de la vía Colonia Mendoza, que comunica a Ocumare del Tuy con la parroquia Nueva Cúa, en el municipio Urdaneta.
Familiares del joven dijeron a la policía que desconocían el motivo del crimen. Las autoridades continúan los interrogatorios a parientes y amigos de la víctima para esclarecer el hecho.