Caracas.- Las hermanas Lilibeth y Liliana Morillo compartieron con sus seguidores en Instagram el reencuentro que tuvieron con su madre, la cantante Lila Morillo, en Venezuela luego de seis meses sin verse.
Lilibeth publicó recientemente cómo fue la llegada de su hermana al aeropuerto de Maiquetía. Una vez juntas se encargaron de sorprender a la intérprete de El Cocotero que se encontraba en casa.
«Primera vez que mamá ve a Liliana luego de su manga gástrica. Ella la acompañó en su operación en abril y nos vinimos a Venezuela en junio. Vean la cara de mamá, está feliz. Toda la Morillera junta», escribió.
En el video, Lila se muestra contenta y sorprendida por el cambio físico de Liliana desde que decidió cambiar de hábitos y hacerse una operación para bajar de peso.
Desde el año pasado Liliana Morillo inició un proceso de cambio, que ha compartido con sus fanáticos y que incluye no solo bajar de peso, sino transformar su imagen, lo que ella llama obtener una mejor versión.
Lilibeth continuó el escrito de su publicación destacando lo agradecida que estaba y lo bien que luce su hermana. «Solo falta mi amada nieta Galilea para estar completa! Las amo y bendigo», aseguró.