[adinserter block="95"] [adinserter block="96"]
24.7 C
Caracas
martes, 16 abril, 2024
[adinserter block="95"] [adinserter block="96"]

Delcy Rodríguez acusa a diplomáticos europeos de promover odio e intolerancia

La Asamblea General de la ONU aprobó este miércoles la resolución de condena contra la invasión rusa de Ucrania, con el apoyo de 141 de los 193 Estados miembros de Naciones Unidas

-

[adinserter block="18"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 2"]

Caracas.- La vicepresidenta del gobierno de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, criticó el boicot de 140 diplomáticos de más de 30 países occidentales y aliados, quienes el martes, antes del discurso del ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, en el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas, se retiraron de la sala.

Al momento en que comenzó a difundirse el mensaje pregrabado del funcionario ruso, la mayoría de las delegaciones abandonaron la sala de la Conferencia de Desarme celebrada en la sede de la ONU en Ginebra.

Según Rodríguez, la decisión de los diplomáticos en protesta ante el ataque de Rusia contra Ucrania, promueve el odio y la intolerancia. «En la casa común de los DDHH ejercitan y promueven eufóricos el odio y la intolerancia contra Rusia. Son los mismos responsables de la actual crisis en Ucrania. Son los mismos que tocan los tambores de guerra de la OTAN. Venezuela se suma a la promoción del diálogo por la paz!», comentó en Twitter la funcionaria oficialista.

Asamblea General de la ONU aprueba histórica resolución de condena contra Rusia

[adinserter name="ADMANAGER | INREAD 1"]

Venezuela, Nicaragua y Cuba fueron las naciones con voces discordantes en la ONU frente a cerca del centenar de países que apoyaron la resolución presentada por naciones de la Unión Europea y Ucrania con el objetivo de condenar la invasión rusa, que provocó el éxodo de más de 677.000 personas, además de 102 civiles muertos y al menos 304 heridos, según la ONU.

La Asamblea General de la ONU aprobó este miércoles 2 de marzo la resolución de condena contra la invasión rusa de Ucrania, con el apoyo de 141 de los 193 Estados miembros de Naciones Unidas.

[adinserter block="19"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 1"]
[adinserter block="79"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 2"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 3"]
[adinserter block="78"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 3"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 4"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 1"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 2"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 4"]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a