[adinserter block="95"] [adinserter block="96"]
28.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024
[adinserter block="95"] [adinserter block="96"]

Restos del maestro Chelique Sarabia reposan en el cementerio metropolitano de Barcelona

En compañía del ensamble Kariña, familiares, amigos y allegados del compositor venezolano José Enrique Sarabia Rodríguez entonaron el último adiós para el reconocido artista

-

[adinserter block="18"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 2"]

Barcelona.Ansiedad, Cuando un amigo se va y Yo vine de Margarita fueron algunas de las canciones con las que le dieron el último adiós al maestro José Enrique Sarabia Rodríguez, cuyos restos ahora reposan en el cementerio Parque Metropolitano de Barcelona, zona norte de Anzoátegui.

El acto de sepelio se realizó la tarde de este viernes, 18 de febrero, en compañía del ensamble Kariña, quienes no cesaron, y con sus melodiosas voces recordaron los temas que compuso y popularizó el conocido Chelique.

Su esposa e hijos no dudaron en cargar su ataúd, y al salir de la iglesia María Auxiliadora, ubicada en el municipio Urbaneja, encabezaron una caminata hasta la plaza Bolívar de Lechería, donde continuaron los homenajes y cantos con presencia del alcalde de Lechería y el gobernador del estado Anzoátegui.

[adinserter name="ADMANAGER | INREAD 1"]

Al cementerio capitalino llegaron los más cercanos al reconocido compositor venezolano, quienes decidieron acompañarlo hasta su última morada y abrazar a su esposa e hijos. Estos agradecían el cariño que los allegados y seguidores han mostrado desde mediados de enero, cuando su estado de salud comenzó a desvanecerse.

Lila Morillo prefiere decirle hasta luego a Chelique Sarabia: «Tus composiciones serán tesoros»

- Advertisement -[adinserter name="ADMANAGER | INREAD 2"]

“Gracias, Gracias. Muchas gracias. Gracias por tanto cariño. Gracias”, fueron las palabras de la esposa de Chelique Sarabia mientras el ataúd era sepultado bajo una lluvia de rosas blancas que lanzaron en su honor entre lágrimas y abrazos.

El maestro Sarabia era conocido por su tema Ansiedad, que compuso en 1955 y se popularizó cuatro años más tarde por la interpretación realizada por el cantante y pianista estadounidense Nat King Cole. El próximo 13 de marzo el compositor venezolano cumpliría 82 años de edad.

Ansiedad tiene más de 800 versiones en otros idiomas, como inglés, francés, italiano, portugués y árabe, además de más de 1.000 interpretaciones registradas en la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela (Sacven).

[adinserter block="19"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 1"]
[adinserter block="79"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 2"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 3"]
[adinserter block="78"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 3"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 4"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 1"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 2"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 4"]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a