Escúcha el notiaudio en Ivoox

La tradición de disfrazarse en carnavales sigue siendo cuesta arriba para muchas familias. Los niños, que son los que mayormente se ven disfrazados en estas fechas, prefieren trajes que pueden ser difíciles de elaborar en casa, como superhéroes o princesas.

Los disfraces para niños de superhéores o personajes de videojuegos pueden ir desde los 13 a los 45 dólares, según una búsqueda realizada por El Pitazo en varias tiendas de internet.

Mientras que para las niñas, los disfraces de princesas o super heroínas van desde los 25 hasta los 45 dólares.

Los trajes para bebés, de animales o personajes en particular, pueden costar desde los 10 dólares. 

Miranda | GN incauta ocho toneladas de material estratégico al desmantelar banda delictiva en Barlovento

Dos camiones, ocho toneladas de material estratégico, cinco bombonas de oxígeno, dos de gas, dos equipos de oxicorte y cinco celulares incautó la Guardia Nacional (GN) durante un despliegue en el sector Agua Clara del municipio Andrés Bello, en Barlovento, estado Miranda.

La acción estuvo a cargo de funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) y del Destacamento 444 del Comando de Zona 44 de la CN (CZGNB44), quienes realizaban patrullaje preventivo cuando observaron a siete ciudadanos hurtando material estratégico en el Instituto Nacional de Desarrollo Rural (Inder).

Dos venezolanos detenidos por intentar lanzar granada contra sede policial en Colombia

En el sector de Toledo, en el Norte de Santander, Colombia, fueron detenidas dos personas por la Policía Nacional, por presuntamente ser integrantes del Frente Efrain Pabón Pabón, del Ejército de Liberación Nacional (ELN), por supuestamente intentar lanzar una granada contra la sede policial de la comunidad.

En una minuta de la Policía Nacional se confirmó que ambas personas fueron detenidas en flagrancia cuando intentaban lanzar el explosivo contra la policía. Irwin Gutiérrez, de 21 años, junto con una adolescente de 15 años, fueron los aprehendidos. Ambos oriundos de San Cristóbal, estado Táchira, Venezuela.