La revista ‘Time Out Index’ publicó las mejores ciudades para vivir en el mundo luego de analizar encuestas a más de 27mil personas en medio de la pandemia y San Francisco en Estados Unidos, se llevó el primer lugar.

Escúchalo en Ivoox aquí

A esta ciudad le siguen Ámsterdam, Manchester, Copenhague, Nueva York, Montreal, Praga, Tel Aviv, Oporto y Tokio.

Valles del Tuy l Estos son los costos de los pasajes hacia oriente y occidente

Los usuarios que quieran viajar desde Charallave, en los Valles del Tuy, estado Miranda, hasta la ciudad de San Cristóbal deben pagar 35 dólares. La capital del estado Táchira es uno de los destinos preferidos de los viajeros que salen desde la ciudad mirandina, en el marco del asueto de Carnaval.

Hasta Maracaibo, en el estado Zulia, la tarifa establecida es de 25 dólares, mientras que para el oriente los precios varían. Para Puerto La Cruz: 18 dólares; Cumaná: 20 dólares; Carúpano: 27 dólares; Maturín y Punta de Mata: 22 dólares y El Tigre: 23 dólares. El horario de salida hacia el occidente es en la tarde y para el oriente, en la mañana.

Mérida | Feria del Sol 2022: sin gasolina y sin luz

La 51ª edición de la Feria del Sol se celebra en Mérida del 18 al 28 de febrero, teniendo como días centrales los de carnaval. El programa ferial, elaborado por la Alcaldía del municipio Libertador y Ferisol, incluye más de 20 eventos, que transcurren en una ciudad donde las colas de gasolina se forman desde el día anterior y los apagones diarios son hasta por más de cuatro horas continuas.

La Feria del Sol no se realizaba desde 2020, debido a la pandemia por COVID-19. Tampoco hubo en 2014 por causa de las protestas sociales de ese año. Sin embargo, pese a las deficiencias en servicios básicos, el pésimo estado de la vialidad y el aumento de contagios por coronavirus en Mérida, el alcalde de la ciudad, Jesús Araque, y el gobernador del estado, Jehyson Guzmán, decidieron retomar la tradicional celebración de carnavales este año.