[adinserter block="95"] [adinserter block="96"]
24.9 C
Caracas
jueves, 18 abril, 2024
[adinserter block="95"] [adinserter block="96"]

Lectores de El Pitazo consideran irrelevante promesa de Maduro de entregar Clap quincenal

Usuarios y lectores consideran la promesa de Maduro como algo engañoso e irrelevante, pues la necesidad real de los ciudadanos, según manifestaron algunos de los consultados, se resume en la posibilidad de contar con salarios dignos para poder adquirir los productos y alimentos que deseen

-

[adinserter block="18"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 2"]

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro ha dicho que una de las metas para el inicio de 2022 es aumentar la frecuencia de entrega de la bolsa de alimentos Clap a dos veces por mes. «Dos Clap por mes a cada familia. Esa meta no me la quita a mi de la mente nadie», dijo Maduro el 26 de enero en una transmisión de la llamada jornada de miércoles productivo.

El gobernante, quien ya a finales de 2021 había hablado de la necesidad de un esfuerzo de su administración para concretar la entrega de dos mercados mensuales a las familias beneficiadas con las bolsas de alimentos Clap, señaló que no solo era urgente concretar la entrega del Clap quincenal, sino mejorar la cantidad y calidad de los productos. «Nosotros vamos a lograr el Clap quincenal, lo tenemos que lograr como gran meta».

VIDEO | Maduro reclamó al TSJ aplicar justicia implacable contra Juan Guaidó

El Pitazo consultó en Twitter la opinión de usuarios y lectores, quienes mayormente manifestaron no estar conformes con el plan implementado por el gobierno de Maduro, pues la necesidad real de la población y de los ciudadanos se resume en contar con salaros dignos que les permitan adquirir los productos y alimentos que deseen.

[adinserter name="ADMANAGER | INREAD 1"]

«Prefiero que por mi trabajo me remuneren dignamente, según mi esfuerzo y capacidad, para yo adquirir los productos que necesite y que me convengan, tal como se hacía en los gobiernos democráticos. Quiero comprar con mi esfuerzo lo que yo quiera, no que otros me digan lo q debo comer», manifestó Gladys Marval, una de las usuarias que respondió la consulta en Twitter.

Otros lectores consideraron como un engaño más lo anunciado por Maduro. «El problema es que no cumple sus promesas», agregó la usuaria Matty Elena.

Según Maduro, 7 millones de familias son beneficiarias de las bolsas de alimentos Clap y 96% de los productos que las conforman son de producción nacional.

- Advertisement -[adinserter name="ADMANAGER | INREAD 2"]

[adinserter block="19"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 1"]
[adinserter block="79"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 2"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 3"]
[adinserter block="78"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 3"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 4"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 1"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 2"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 4"]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a