[adinserter block="95"] [adinserter block="96"]
21.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024
[adinserter block="95"] [adinserter block="96"]

Un Juguete, Una Buena Noticia tendrá jornada de recolección este viernes #10Dic

La recaudación de juguetes será en la Plaza Francia de Altamira, de Caracas, de 9:00 am a 5:00 pm, respetando los protocolos de prevención del COVID-19

-

[adinserter block="18"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 2"]

Caracas.- Un Juguete Una Buena Noticia, la iniciativa promovida por trabajadores de la prensa para la recolección de juguetes para niños en situación de riesgo, realizará una jornada presencial de recolección de juguetes en la Plaza Francia de Altamira, el próximo viernes, 10 de diciembre.

La jornada será entre las 9:00 am y las 5:00 pm y los periodistas, reporteros gráficos y trabajadores de la prensa encargados de la iniciativa estarán en el lugar esperando los donativos de juguetes de todos los ciudadanos que puedan acercarse al lugar. Se respetarán las medidas de prevención del COVID-19.

Este año, Un Juguete, Una Buena Noticia tiene la meta de recolectar 250 juguetes para 70 niños y niñas del sector Kennedy, en Macarao, y 80 de las zonas UD2 y UD3, en Caricuao, que son atendidos en comedores sociales.

[adinserter name="ADMANAGER | INREAD 1"]

Además, en Vargas, los voluntarios de Un Juguete, Una Buena Noticia buscarán dar una bonita Navidad para los 25 niños de la Casa Hogar Al Fin, de Caraballeda, y 40 más de la Casa Hogar Padre Luciano, en Las Tunitas.

De allí la importancia de esta jornada, pues con el apoyo de quienes puedan donar será posible llegar a la meta.

Los voluntarios de Un Juguete, Una Buena Noticia recibirán juguetes nuevos y usados en excelente estado, para niños y niñas de 0 a 15 años.

- Advertisement -[adinserter name="ADMANAGER | INREAD 2"]

Hay otras formas de ayudar: quienes no puedan asistir a Plaza Altamira, pueden escribir a [email protected] o contactarlos en sus cuentas de Twitter @unjuguetenoticia e Instagram @Unjugueteunabuenanoticia. Hay posibilidades de que quienes estén fuera del país también aporten a la meta.

Lo que ha hecho Un Juguete, Una Buena Noticia

En cuatro años, los más de 40 voluntarios de Un Juguete, Una Buena Noticia han recolectado 1.086 regalos de Navidad y más de 100 kilogramos de alimentos para familias necesitadas.

En 2020 se repartieron 315 juguetes y 40 mercados a familias afectadas por la pandemia, mientras que en 2019 entregaron 478 juguetes en cinco entidades del país: Casa Hogar Madre Teresa (San Bernardino, Caracas), programa Nutriendo el Futuro (El Hatillo, Miranda), Casa Abrigo de Macuto (Vargas), Comunidad Brisas del Orinoco (San Félix, Bolívar) y Fundación Creo en ti (San Juan de los Morros, Guárico).

En 2018 lograron llevar 193 juguetes a Asoprogar, en El Hatillo y a la comunidad de Turgua. También realizaron, por primera vez, una campaña de recolección de útiles escolares con la que fueron beneficiados 300 niños de tres comedores de Alimenta La Solidaridad, en Petare.

En 2017, cuando nació la iniciativa, hicieron su primera jornada lanzándose a las calles de Caracas en caravana para entregar más de 100 regalos a quienes se encontraban en situación de calle en la capital venezolana.

[adinserter block="19"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 1"]
[adinserter block="79"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 2"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 3"]
[adinserter block="78"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 3"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 4"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 1"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 2"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 4"]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a