[adinserter block="95"] [adinserter block="96"]
27.6 C
Caracas
viernes, 19 abril, 2024
[adinserter block="95"] [adinserter block="96"]

Portuguesa | Policía detiene a 10 personas por contrabando y reventa de gasolina

Las aprehensiones se practicaron en diversos procedimientos realizados en los municipios Araure, Ospino y Unda, donde en total se incautaron 1.700 litros de combustible

-

[adinserter block="18"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 2"]

Acarigua.- En operativos realizados por la Policía del estado Portuguesa entre el martes 31 de agosto y el jueves 2 de septiembre, fueron aprehendidas 10 personas dedicadas al tráfico y reventa de combustible.

La madrugada del pasado martes, en la avenida Vencedores de Araure, fueron detenidos en flagrancia cuatro hombres y una mujer, identificados como Orlando José Rodríguez Del Mar (27 años), de oficio comerciante; Luisalba Elisaneth Garrido Tovar (29 años), Luis Alberto Rodríguez Briceño (41 años), Ricardo Javier Araque Prieto (21 años) y Óscar Janier García Pereira (27 años).

La minuta policial refiere que estas personas fueron sorprendidas por la comisión policial en plena avenida con dos camiones en los que tenían 10 garrafas de 65 litros, otra con capacidad para 30 litros y cuatro más de 5 litros cada una, para un total de 700 litros de gasolina.

[adinserter name="ADMANAGER | INREAD 1"]

Según las autoridades policiales, cuatro de los mencionados residen en el estado Mérida y García Pereira habita en el sector La Paragüitas del estado Barinas.

Funcionarios de la policía estatal aprehendieron también, en la autopista José Antonio Páez, a la altura del municipio Ospino, a otras tres personas por este mismo delito referido. Los detenidos responden a los nombres de José Gregorio Sánchez Noguera (25 años), Luis Elías Rojas Reyes (27 años) y Yorbi Josué Briceño Vivas (21 años), todos con domicilio en el estado Barinas.

- Advertisement -[adinserter name="ADMANAGER | INREAD 2"]

Los mencionados viajaban en sentido Ospino-Guanare a bordo de dos vehículos, uno marca Chevrolet, modelo C3500, color blanco, placas 37Y328481, y el otro un Ford, modelo F-350, color blanco, matrículas 16XGBM, donde transportaban 10 envases de plástico con la totalidad de 700 litros de gasolina.

Los funcionarios policiales profundizan las investigaciones para determinar si ambos casos guardan algún tipo de relación. Por lo pronto, todos los detenidos y el combustible incautado fueron puestos a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público en Acarigua.

Otro caso

En el sur de la región, justo en el sector La Recta de la población de Chabasquén, jurisdicción del municipio Monseñor José Vicente de Unda, este jueves 2 fueron aprehendidos dos individuos más, quienes quedaron identificados como Elvano Antonio Torres Pineda y Danny José Palma García, con residencia en Chabasquén y Biscucuy, respectivamente.

Estos ciudadanos se desplazaban en dos autos, un Ford Fiesta, color gris, placas AD031BM, y un Chevrolet, modelo Corsa, color rojo, matrículas KBG51W. Durante una revisión policial encontraron en el primer vehículo tres envases de plástico con 200 litros de gasolina, aproximadamente, mientras que en el otro había igual número de envases con 100 litros más.

[adinserter block="19"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 1"]
[adinserter block="79"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 2"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 3"]
[adinserter block="78"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 3"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 4"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 1"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 2"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 4"]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a